Que gobierno más progre tenemos que se preocupa más que los toros en Cataluña se prohíban y se publicite la prohibición,por mucha competencia autónoma que Cataluña tenga y otras razones (en las que no entro) que tengan,que de proteger en todo el territorio nacional a la verdadera especie que está en peligro de extinción,además de padecer humillación y dolor en festejos (sobre todo patronales),que es el trabajador.
Menudo morlaco han soltado y no hay torero que le eche algo más que miradas furtivas y miedosas desde la barrera,en vez de salir y dar todo en la arena.Por lo visto ya no hay toreros de casta cómo antes.
Según esta última (de momento) reforma laboral,ya no es necesario que las pérdidas económicas en la empresa sean reales para poder despedir.Ahora con sólo suponer que la empresa pueda tener pérdidas,es motivo suficiente para prescindir de sus trabajadores.
Es cómo si el trabajador molestase.Hay empresarios que parecen buscar cómo único medio y único fin el despido del trabajador.Parecen hacerse empresarios para poder darse el "gustazo" de despedir solamente.
Yo insisto en que lo que este país necesita no son más reformas laborables,sino una reforma empresarial de cabo a rabo.
Y a todo esto,los sindicatos de vacaciones,con un anuncio de huelga en Junio para Septiembre,que es cómo decir a 90 días vista...para largo lo fiáis amigo Sancho,que diría el gran Alonso Quijano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario