jueves, 18 de febrero de 2010

Entre princesas

La infanta Leonor pregunta a su madre,la princesa Letizia,en que trabaja y la respuesta que recibe no es con un "en" o un "de" o un "soy",sino con un "por" y un "para".Exactamente respondió: "Por España y para tratar de mejorar mi país".Ahí queda eso.A buen entendedor pocas palabras bastan.Diciendo todo no ha dicho nada...cosa típica en la monarquía por otra parte.
Cuando las princesas se ponen a jugar con las cocinitas,algún plebeyo acaba (supongo que por equivocación o por descuido) o en el horno o en el congelador.
Las declaraciones de la princesa Letizia,son siempre indirectas,por medio de amistades y las últimas declaraciones,entre las que destaca esta pregunta supuestamente hecha por su hija,están publicadas por la revista Vanity Fair,que cómo todos sabemos es una de esas revistas de andar por casa. Glamour y clase a raudales,destila esta futurible reina.
Para alguien cuya madre es sindicalista,que estudió la carrera de periodismo amén de trabajar en los informativos de la cadena estatal,que más tarde conoció al príncipe y futurible rey con el que se casó,no está mal,nada mal.
Si las cosas no cambian vamos a tener una reina que a los republicanos nos va a dar mucho juego.Estaremos atentos a la jugada.

01-rammstein-rammlied-doh.mp3