lunes, 1 de marzo de 2010

El dedo de Dios

Si los argentinos tienen la mano de Dios en forma de Maradona,aquí en España,nos conformamos con tener solamente el dedo...eso sí,materializado en la persona del ex-presidente Aznar.
Cada vez que este hombre abre la boca (ya libre de pelos en el labio superior aunque nunca ha tenido pelos en la lengua),al líder de su partido,Mariano Rajoy,le entran sudores fríos y las eses las alarga más de lo habitual.
El presidente de las FAES,Aznar,con esa voz entre agarrada,contenida y aflautada,con esa pose de pequeño-gran hombre,con ese sentido del humor (tan biliar,excesivamente biliar),unicamente entendible por él y algún que otro aznariano adicto a su personalidad (?),habla de todo,entiende de todo y lo que es más,tiene la solución para todo(por lo visto hasta para la regeneración capilar,vista la pelambrera que luce).
Pero hace poco,a parte de mostrarnos la solución a todos los problemas que atañen a España (y parte del mundo mundial si me apuran),nos mostró su dedo,el dedo corazón alzado,el dedo de Dios.
Estaba Aznar por la Universidad de Oviedo dándose un baño de multitudes,de esas que tanto le gustan y que nunca agradece,cuando dando el discurso "neocon" de rigor que siempre da,algunos de los asistentes al acto echaron un poco de agua fría  al baño que se estaba dando y disfrutando.
Algunos abucheos,algunos insultos por parte de algunos jóvenes que no estaban de acuerdo ni con él,ni con lo que decía,ni con lo que había hecho siendo presidente de este país,ni con lo que hoy representa.
Pero cómo el dedo de Dios es orgulloso cómo él sólo y no podía irse de la universidad cómo el resto de los mortales,en silencio y dando ejemplo de hombre de estado que él dice que es,se tuvo que ir erguido,Aznar se largó de aquel recinto enseñando lo único que sabe alzar,su dedo corazón.Los seguidores de Aznar dicen que es un hombre que deja huella,pero a mi la única huella que me deja este hombre es comprobar que el dedo de Dios,no se corresponde con el cuerpo que uno espera,así que solamente puedo decir que cada vez estoy y me siento  más orgulloso de ser ateo.

1-06 God Or Man.mp3