Si el ministro de Fomento José Blanco,tiene que salir en el programa La Noria para explicar las medidas que va a tomar el gobierno para que nos enteremos los ciudadanos,apaga y vámonos.
Hacer de golpe y porrazo lo contrario de lo que hasta ahora se hacía,no es de recibo,pero intentar explicarlo en un programa de cotilleos,es demencial.
Muy mal han de andar las cosas (y muy mal se han debido hacer) para pintar de negro,lo que hasta ayer se pintaba de blanco y claro,para pintar las cosas de blanco,nadie mejor que Pepiño Blanco.
No es de recibo y además resulta extraño,que desde el gobierno,con todos los medios de que dispone y tiene y debe utilizar(cuando la ocasión lo requiere),use el programa La Noria para hacer llegar su mensaje.
No sólo es el mensaje,es el medio para difundirlo lo que hay que cuidar y La Noria no es precisamente el vehículo adecuado para hacerlo,a no ser que uno crea que todo es un circo y los únicos vehículos para viajar que conoce son los coches de choque.No es precisamente el medio más serio y adecuado para que un representante del gobierno explique nada, exceptuando que vaya a hablar de sus amoríos,previo cobro de la minuta correspondiente.
No es agradable llevarse a la cama la imagen del ministro de Fomento dando vueltas en la noria.Algunos preferimos dormir sin tener pesadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario