domingo, 25 de octubre de 2009

siempre me toca cargar el saco que más pesa

No hay mal que por bien no venga y puedo asegurar que cuando venga, vendrá acompañada a deshora y en estado etílico para que aprendas.
No hay mal que cien años dure...para ti por listo durará ciento uno.
Ya dice el dicho que las desgracias nunca vienen solas, tienen familia numerosa. La desgracia de ser pobre para algunos no es que sea una desgracia es que es ley de vida y en este estado en el que las leyes rigen nuestras vidas estamos vendidos antes de salir a la venta...y el precio lo han fijado otros.Siento que mi vida no me pertenece, que está predestinada por otras personas que tienen su vida resuelta y que resuelven la vida de los demás...sin contar con los demás para nada.
No es que me haya vuelto loco, al contrario, se que estoy más cuerdo de lo que debería estar, veo las cosas con una claridad tan nítida que me asusta y eso hace más sangrante esta sensación de clarividencia racional que da el hecho de ser un paria de ideas pasadas de fecha.
No creer en dios, no creer en la autoridad, no creer en la patria cómo algunos creen, me confirma en mi creencia desfasada de que el hombre es su dios y no debe rendir cuentas nada más que a su honestidad y decencia, aunque honestidad y decencia sea algo que muchos deban buscar en el diccionario para saber y comprender su "misterioso" significado.
Se que no tengo la patria potestad de la verdad, ni yo ni nadie la tiene, pero se que lo que yo creo cómo verdad es algo sano y consustancial al ser humano y eso me da fuerzas para seguir dándome cabezazos contra la pared de la ignorancia que domina al ser humano desde hace siglos. Porque si hay algo peor que un ignorante, es un ignorante con carrera, un ignorante con título y master de ignorancia y encima que haga alarde de ello. Por eso y por los que al igual que yo, siempre nos toca cargar el saco que más pesa, digo claramente, ¡me cago en todo lo que se menea!.

11 Holy Smoke.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario