Viendo esta foto que tomó Sabine Cane cuando iba por la carretera camino de su pueblo en una semana del año 2008 en que llegaron a alcanzar los 30º bajo cero,me solidarizo con el pobre coyote pues me veo a mí mismo retratado cuando cómo cada mañana abro el periódico y me encuentro noticias para dejarte pasmado.
El frío heló el corazón del pobre coyote (¿correcaminos estaría igualmente congelado unos metros más adelante?) al igual que el frío rostro de algunos políticos (cada vez más, que curioso) nos hielan el ánimo y nos inflan las pelotas a los sufridos votocadacuatroaños ciudadanos de este país tan europeo,tan mediterráneo, tan...tan,tan,tararan,tantan.
Aunque debido a la naturaleza que tienen los coyotes, pienso tal vez si la de compararme con un coyote sea una buena idea. A lo mejor el coyote es más parecido a ciertos políticos (cada vez más, que curioso) que a cualquier otro espécimen humano. Pero tampoco seamos malos, no arrojemos más infundios a lomos de los coyotes, bastante tienen los pobres con haber nacido siendo coyote, podía haber sido peor y haber nacido (¿o no nacen y se hacen?) políticos. El caso es que visto lo que se cuece por estas latitudes, lo extraño es que alguien aún se quede helado.
12 Come Rock Of Ages.mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario