jueves, 31 de diciembre de 2009

A año muerto,año puesto


Acaba el año y con él las ilusiones,decepciones,sabores y sinsabores que se nos pegan cómo lapas,en el transcurso del mismo.Que va uno a decir de un año que ha pasado,de un año más que a vuelto a pasar y que ya no volverá más.Nada.Mejor no decir nada.Las cosas(en este caso los años) cuando pasan es porque tienen que pasar.Es su destino y el nuestro es verlos pasar.
¿Deseos para el nuevo año que va a empezar?.
Que todos estemos a gusto con lo que tenemos(no con lo que nos dan) y con lo que la vida nos pone al paso(y realmente nos es de utilidad).
Saber caer y levantarse de nuevo(cómo siempre,cueste lo que cueste,hay que hacer).
Seguir manteniendo la amistad de los (pocos y cada vez más escasos) amigos que nos quedan,(y que pese al mal genio,las neuras y las fobias le siguen a uno aguantando a pesar de los años).
Y poco más.
Para andar hay que dar siempre un paso,un primer paso que muchos se olvidan de dar.Yo soy de los que si puedo ir andando,sin dudar lo hago.A lo mejor tardo más que el resto(es lo que tiene caminar),pero una vez que llego,el tiempo que se tardó en llegar,es lo de menos.Cuenta el estar en el sitio y el momento correcto,pero sobre todo,cuenta no molestar.
Este año que va a entrar,pasará igual que ha pasado este,para algunos bien,para otros mal,pero al igual que hoy despedimos a este,despediremos al siguiente,el que está por llegar.No existe nada que el tiempo no sepa y no quiera curar.
Tenemos por delante 365 días(si no es bisiesto,que creo que no) con los que  pelearnos, querernos, abrazarnos,besarnos, reírnos y llorar,sin olvidarnos de que hay que andarlos paso a paso,así que ya sabemos que el año que viene...más,siempre irremediablemente habrá más.

Enya - Boadicea.mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario