Auschwitz-Bikernau fue una fábrica de muerte.Aquel campo de exterminio era una enorme planta industrial dedicado al asesinato en masa.Me parece que mucha gente no es consciente de lo que significa el hecho de que haya existido en la faz de la tierra un lugar cómo Auschwitz.Y no sólo este campo,hubo más construidos por la alemania nazi.
Los campos de exterminio no fueron pensados para mantener personas encerradas.Los campos de exterminio fueron creados para matar.Desde el primer momento que una persona llegaba allí,la brutalidad era la moneda de cambio corriente y la muerte la única salida.
La gente enviada a Auschwitz no tenía futuro,estaban ya muertos.Llegaban los trenes cargados de gente,en peores condiciones en las que hoy se transporta al ganado,los despojaban como buitres de sus pertenencias y escasos objetos de valor que aún pudiesen llevar consigo,los hacían desnudarse y los hacían pasar a cámaras selladas con el engaño de ser aseados antes de trasladarlos a los barracones y allí los gaseaban y los cuerpos eran llevados a los hornos crematorios para ser eliminado todo rastro de ellos.Una cadena industrial,sólo que el producto manufacturado era siempre la muerte.
Y toda esa infraestructura demencial fue ideada por los altos mandos nazis en una residencia de veraneo a orillas de un hermoso lago cerca de Berlín.
La conferencia de Wannsee en Enero de 1942,ahí se oficializó "La Solución final" contra el pueblo judío.
Quince altos cargos nazis se reunieron durante unos 90 minutos y de aquella reunión salió el único documento (los otras copias de aquella reunión fueron destruidas) que se conserva con los detalles del plan personal de Hitler.
El exterminio del pueblo judío en Europa había empezado.Hoy 65 años después hay personas que aún no creen que aquello pasó,que todo es una conjura de los judíos o cosas de ese estilo.Tiene que haber gente para todo.
Los millones de personas asesinadas por la macabra máquina estatal nazi,no son una mera equivocación histórica,por mucho que algunos intenten ocultarlo.Muchos de los escasos supervivientes de los campos de exterminio aún llevan pegados a su piel el hedor a muerte y el olor que desprendían los hornos crematorios.Y solamente han pasado 65 años.
01. Crazy.mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario