A la iglesia está claro y cada vez más claro,que se la presupone todo y encima no tiene que demostrar nada.
Hoy que la administración a la hora de soltar los euros,mira con lupa para ver si el dinero dado se corresponde con el tamaño de a quién se lo da,resulta que a la iglesia pese a perder fieles cada año que pasa,la aumenta la paga. Papá estado le ha subido la propina de los domingos,pese a ser un niño malcriado y contestón(no hay más que enumerar la cantidad de "manis sotánicas" que hay por cualquier motivo,la familia,que viene el Papa,el aborto,la educación,etc.).
El día que Cristo cogió a Pedro en un aparte y le soltó aquello de:"Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia",deberían haberlos cogido a los dos y haberlos tirado al río,aunque en el caso de Jesús eso hubiera sido inútil,se habría quedado en un gesto a la galería.
No puede ser que un club privado que se dedica a la gestión de almas,puedan meter el cazo en las arcas del estado y darlo todo el mundo cómo normal.
Algo tan etéreo cómo es el alma,no creo que cotize en bolsa,ningún brooker se jugaría la pasta de sus clientes de esa forma y en un negocio de ese tipo,aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos y menos aún si se relacionan con la iglesia.
La cuestión es simple,la iglesia tiene montado un negocio más virtual que los punto com,pero los réditos son y los cobran en "cash",es decir en contante y sonante y además patrocinado por el estado,un estado que se dice aconfesional y les suelta una pasta porque sí.Que me lo expliquen.
El gato escaldado del agua huye y nosotros deberíamos echar a correr en cuanto escuchemos el rozar de las sotanas aproximándose.
03-alice_cooper-hey_stoopid.mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario