miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hospitadiario


De la trifulca entre el opinador Herman Tertsch y el showman Wyoming,me quedo con la imagen impagable de Tertsch en pijama reglamentario hospitalario y con bata a cuadros,recostado en la cama del hospital opinando en su "Diario de la Noche".Y encima fue record de audiencia...que raritos somos en Madrid.
Una broma de un programa de humor "El Intermedio",una agresión no suficientemente aclarada y unas declaraciones de doña Esperanza Aguirre presidenta de "esta nuestra Comunidad",han montado el belén con unos dias de antelación.
Acusan a Wyoming de incitar a la violencia tras saberse que a Tertsch le han calentado el morro.Pero,parece ser,que le calentaron el morro no por culpa de Wyoming,sino por ir pasado de copas y querer jugar al teto con quien no debía.
Nuestra presidenta Comunitaria,que no pierde oportunidad para demostrarnos,cómo dijo  Georges Clemenceau,que "manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra",escupe una opinión de las suyas de esas de "si no lo suelto reviento" dando a entender que si al opinador Tertsch le han calentado los soplillos es por culpa de la broma de Wyoming.Cómo diría Gila:"Si no sabe aguantar una broma,márchese del pueblo".
Mal está que le hayan dado una paliza al opinador Tertsch,pero mal también está callar que esa paliza no se corresponde con las acusaciones que la jauría derechista y sus voceras,están propagando en cuanto tienen ocasión.
Pero en fin,lo dicho,insuperable ese Tertsch,con su media melenita aznariana,su pijamita,su batín de cuadros y recostado en la cama del hospital presentando su espacio de opinión.
Un nuevo genero informativo se abre paso entre camillas y goteros:el hospitadiario,para seguir infor...,perdón opinando.

juego Sucio-obus.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario