sábado, 19 de diciembre de 2009

Sotanas manchadas de semen


Si Cristo levantara la cabeza y pudiese ver a los que llevan las riendas de su iglesia,"los guardianes de la palabra de dios",se daría de cabezazos contra el madero de la cruz en la que fue crucificado,por haber pronunciado la frasecita de marras:"Dejad que los niños se acerquen a mí".
Muchos sacerdotes hicieron dogma de esta inocente frase y un porcentaje significativo de ellos tiene verdaderos problemas para mantener su libido dormida bajo las sotanas en cuanto ven a un tierno efebo.
En los años 90 empezaron a descubrirse denuncias contra sacerdotes católicos,especialmente en Estados Unidos y Australia.Hace apenas unos días salió a la luz pública otro escándalo de pederastia clerical en Irlanda por lo que ha tenido que renunciar el obispo de Irlanda.En España en 1995 una investigación realizada por la Universidad de Salamanca y publicada por el Ministerio de Asuntos Sociales,constató que de los menores que han sufrido abusos,un 10% lo fueron por sacerdotes.
Seminarios,escuelas,orfanatos,cualquier lugar regentado por el clero era buen sitio para cometer los abusos contra los niños que estaban a su cargo.
Hay gente que dice que esto de los abusos es debido a que los curas no pueden casarse(?),olvidando que la mayoría de los abusos son cometidos contra menores y de su mismo sexo.Insinuar siquiera la excusa del matrimonio en los curas para cometer esas tropelias sexuales con menores,es cómo decir que los hombres solteros son unos potenciales depredadores sexuales si no se casan(por la iglesia,supongo además).
Lo cierto (y seguro que es parte del problema),es que durante siglos la iglesia ha manejado y dirigido las vidas de la gente,ha influido en la vida privada,social,sexual y económica de los que cobijaba bajo su manto cómo único camino para ganarse el cielo,aprovechándose de ello para sus propios intereses,a veces sucios intereses.
Si yo tuviera un hijo,hay gente con la que no le dejaría a solas y una de esa gente son los curas.
“Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo (con que se abuse sexualmente de ellos), y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”,esta frase la pronunció el obispo de Tenerife en el año 2007.
Los altares de las iglesias andan calientes y si no es bueno que el hombre esté solo,según el Génesis,menos bueno es que para paliar la soledad clerical,se use a niños cómo "kleenex" manchados de semen.


Rammstein - Hallelujah.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario