El Tribunal Supremo ha admitido a trámite una querella de Falange Española de las JONS contra el juez Baltasar Garzón.
Por lo visto nuestro juez más mediático se dice competente (y creo que lo es,pero yo no soy juez) para investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo.
Todo esto acaba en el Supremo porque un "sindicato" llamado Manos Limpias y la asociación Libertad e Identidad denunciaron a Garzón por el mismo hecho,investigar las desapariciones y fusilamientos sin juicio que se practicó durante y después de acabar la Guerra Civil.
El Supremo en un alarde de sacrificio laboral inaudito en un colectivo ya de por sí desbordado de trabajo,va y admite estas querellas de unas asociaciones un tanto peculiares.Estas asociaciones de carácter fascista,condicionan el libre funcionamiento de la justicia porque hay "Jueces Democráticos" que así lo quieren y cómo aún recuerdan con anhelo los Viejos Tiempos en los que o eras Español,Católico y Tradicional o eras una simple mierda pinchada en un palo,pues no les van a decir que no a esos señores fascistas y golpistas resabiados,no sea que se enfaden.
Está claro que la ideología política del juez de turno,es un incentivo a la hora de admitir querellas y demandas y no se cortan ni un pelo en esconderlo,¿para qué?,no vaya a ser que les tomemos por jueces imparciales y democráticos y creamos que vivimos en un país en el que la justicia es justa.¡Por dios!,no queremos que pase eso.
Entre jueces anda el juego,unos a favor y otros en contra y los familiares de los miles de asesinados y mal enterrados en las cunetas que sigan teniendo paciencia.
09 The Clairvoyant.mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario